Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 10 de julio de 2013

El conflicto



 Como de costumbre en mis quehaceres rutinarios, una mañana de camino a la universidad con un tráfico sumamente difícil y una temperatura acalorante que embargaba mi cuerpo. Ese día tenía un examen de una materia bien importante, quería llegar a tiempo y salí tan rápido y agitado de mi hogar que no me percate que andaba sin mis documentos y fue así como empezó mi conflicto del día.

Minutos más tarde en mi trayecto fui detenido por las autoridades policiales los cuales al hacerme estacionar a un lado de la calle me solicitaron que les presentara mis documentos cuando trato de buscarlo. es que me doy cuenta que los había dejado en la casa, es entonces cuando se torna una situación conflictiva entre las autoridades y yo ya que estos lo único que entendían era que yo le estaba mintiendo.

Luego de cierto tiempo entre discusiones fui conducido hacia un establecimiento policial, en ese trayecto me sentía atemorizado ya que aquel lugar era bien retirado de donde yo había sido detenido en lo que pasaron mil pensamiento negativo por mi mente por la situación difícil y delictiva que hoy enverga a los ciudadanos.

Después de un largo recorrido pudimos llegar al establecimiento y fue cuando pude obtener un mejor respiro. Al llegar allí fui conducido ante las autoridades superiores donde se creó el conflicto mayor ya que estos tampoco creían que yo era un estudiante universitario que me desplazaba hacia la universidad y que se me habían quedado los documento en mi hogar por la presión del examen.

Después de una larga espera para saber qué decisión tomarían conmigo pude percatarme que andaba con una hoja de selección de mi horario con la cual pude comprobar que era cierto lo que yo alegaba y es entonces cuando deciden dejarme marchar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Aviso legal

Clubcastellano01 © todos los derechos reservados Willy Valentin Menaldo Almanzar y Johnny Rosario