Con la tecnología de Blogger.

domingo, 14 de julio de 2013

La migala y su vivencia


Soy un pequeño animal con estilo de araña donde mi habitad es lugares oscuros y con estilo oculto debes en cuando me gusta discurrir libremente por los lugares en busca de alimentos en los que un día al salir de mi habitad en busca de mi sustento fui atrapado por un saltimbanqui el cual me puso de exhibición en una feria callejera, las personas que transitaban por aquel lugar de diversión me observaban con mirada repulsiva y horrorizado por mi presencia.
 
Unos día más tarde acudió a este lugar un personaje el cual decidió apoderarse de mí, este pago un alto precio por mi compra luego fui tomado y serrado en una pequeña caja de madera en la cual me sentía atemorizada y como si estuviera presa, en el trayecto que pase dentro de aquella caja tuve miles de pensamiento en mi cabeza ya que no sabía que harían conmigo.
Más tarde aquella caja fue abierta y vi una luz como si fuera la gloria en la que mi dueño me tomo y me soltó en un apartamento de bellos y hermosos lujos donde corrí y embargada por el miedo me oculte debajo de un mueble en el que me quede oculta un buen rato. Ya familiarizada con aquella persona que se ha apoderado de mi hasta entonces eh podido convivir y habituarme en este nuevo espacio, pero abecé con el temor de ser agredida ya que dicha persona vive con el terror y la incertidumbre de que yo pueda picar u ocasionar algún daño.


Abecé salgo y me paseo por las paredes de los cuartos, levanto mi cabeza, muevo los palpo. Me he convertido en una fiel sustituta de la soledad que acorrala y enverga a mi apoderado y Desde entonces, los rincones de aquel lujoso apartamento han sido mi lugar de habitad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Aviso legal

Clubcastellano01 © todos los derechos reservados Willy Valentin Menaldo Almanzar y Johnny Rosario