Con la tecnología de Blogger.

Quienes somos?

Nosotros somos dos alumnos del Instituto Tecnológico de Santo Domingo dispuestos a alcanzar todas lo que nos propongamos para triunfar en la vida y con la meta de nunca rendirnos por complicado que sea el camino. Nuestro propósito con este blog es expresar y transmitir nuestra experiencia de la asignatura Comunicación en Lengua Española II, impartida por el profesor Carlos Enrique Cabrera, además de contar con el apoyo de todos nuestros compañeros por este grandioso idioma.

autobiografía:


Willy Valentin Menaldo Almanzar



Nació en santo domingo, República Dominicana, el 28 de noviembre del año 1994. Es hijo de Valentin Menaldo Lara y Delfa Maria Almanzar Toribio . Desde pequeños siempre le ha gustado mucho la literatura principal mente los poemas y los cuento. Curso el  bachiller en el colegio bautista fundamental y actualmente esta estudiando contabilidad en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)

____________________________________________________________



Johnny Rosario Melendez

Nació en Florida, Miami,  Estados Unidos el 31 de marzo de 1994. Es hijo de Ramón Isidro Rosario Cruz y Maria Evelyn Melendez Espinal. Le gusta pensar y es amante de la filosofía,  las películas de acción y caricaturas ademas de leer libros y ocasionalmente escribir cuentos disfruta de escuchar música  Entre sus géneros musicales favoritos se encuentran el rock alternativo, rock progresivo y el heavy metal con bandas como King Crimson, Yes y Muse. Curso el bachillerato en el Colegio Nuestra Señora de la Altagracia en Santo Domingo y actualmente esta estudiando la carrera de economía en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

1 comentarios:

 

Aviso legal

Clubcastellano01 © todos los derechos reservados Willy Valentin Menaldo Almanzar y Johnny Rosario